Fútbol uruguayo
Puso el gancho

Sebastián Rodríguez firmó contrato y fue presentado como nuevo jugador tricolor

Sebastián Rodríguez firmó contrato y fue presentado como nuevo jugador tricolor. "En un club tan grande como es Nacional tenés que salir campeón y, ahora, en seis meses, tenemos esa chance", sentenció.
24.06.2016 21:14


El volante Sebastián Rodríguez estampó la firma que concretó su vinculación a Nacional por dos años y medio, algo que estaba negociado desde hace días, pero que ahora se oficializó.

"Estoy muy feliz, a pesar de que aún no pude entrenar con el grupo. Fue muy emotivo, ya lo que viví el otro día entrando a Los Céspedes" contó al sitio oficial de los albos Rodríguez.

"Cuando se mencionó la posibilidad, me puse muy feliz e intenté tranquilizarme, porque sé que muchas veces se rumorea y luego, si no se da, pasa a ser una desilusión", contó el tricolor y agregó: "le comuniqué a mi representante que si era cierto que existía la chance concreta de llegar a Nacional, que era mi deseo y que hiciera todo lo posible".

Además señaló que: "Nacional es una institución muy prolija. Tengo compañeros aquí que siempre me estaban contando como estaba la institución. Además siempre intenta jugar al fútbol y eso es algo que me gusta mucho".

Por último no dudo en mencionar que su primer objetivo "es tener una práctica en Los Céspedes con mis compañeros. Luego, en un club tan grande como es Nacional tenés que salir campeón y, ahora, en seis meses, tenemos esa chance de salir campeones uruguayos. Ese es el primer objetivo y hay que cumplirlo".

Temas relacionados: