Nacional
Locuras a otra parte

Sebastián Abreu no seguirá en Nacional tras terminarse su contrato

Sebastián Abreu no seguirá jugando en Nacional en el próximo semestre y analiza ofertas del exterior. Una de las más firmes es la de Junior de Barranquilla, donde volvería a ser compañero de Sebastián Viera.
23.12.2015 17:13


El futuro de Sebastián Abreu para 2016 parecía una incógnita hasta hace algunas semanas, luego de que anotara algunos goles de penal y volviera a mostrar su valía en Nacional. No obstante, su contrato finaliza el 31 de diciembre y no será extendido por la flamante dirigencia.

Después de que el propio Eduardo Ache asumiera durante su mandato que fue un error contratarlo por tres años (en enero de 2013), la no continuidad del Loco era inminente. Luego aparecieron dudas y hubo declaraciones del propio jugador que generaron cierta expectativa, pero finalmente quedará libre.

Durante su último contrato con Nacional, el ariete minuano de 39 años nunca pudo afianzarse de titular y debió marcharse a mediados de 2013, cuando Rodolfo Arruabarrena optó por no tenerlo en cuenta. Luego de un año y medio a préstamo en Rosario Central pasó al Aucas de Ecuador, también cedido, y a mediados de 2015 volvió.

Hoy, Abreu analiza ofertas de diversos mercados (todas del exterior). Entre los interesados aparece Junior de Barranquilla, que cuenta en sus filas con el arquero uruguayo Sebastián Viera y que el pasado domingo perdió la final del torneo local frente al Atlético Nacional de Medellín.

Temas relacionados: