Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Continuidad

Se presentó lista “Compromiso Nacional 1899” que propone la fórmula Fuentes y Balbi

“Es la lista de la unidad de Nacional, esa unidad tantas veces añorada y que hoy está en práctica”, dijo José Fuentes en conferencia.

27.10.2021 20:25

Lectura: 2'

2021-10-27T20:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este jueves se realizó la presentación de la lista oficialista “Compromiso Nacional 1899” que postula a José Fuentes como presidente y que mantiene a la mayoría de los once actuales directivos de la institución para las elecciones del próximo 11 de diciembre.

Fuentes estará acompañado en la fórmula por Alejandro Balbi, mientras que entre las caras nuevas aparecen la de Luis López, Tatiana Villaverde y Bari Monzeglio.

“Es la lista de la unidad de Nacional, esa unidad tantas veces añorada y que hoy en práctica”, dijo Fuentes en conferencia de prensa. “diez de los once directivos actuales están en esta lista. Combinamos experiencia con talento joven y tenemos muchísimos logros para mostrar”.

“Es un equipo de trabajo que se mancomunó con el liderazgo de José (Decurnex) para llevar adelante todos esos compromisos que se asumieron hace tres años. Esa es la línea y si los socios quieren que se mantenga, esta directiva se lo va a garantizar”, agregó.

“El compromiso que yo asumí es que voy a estar en lo que ellos me necesiten y donde Nacional requiera”, dijo Decurnex más tarde y dijo: “será formalmente en la Comisión de Obras y Patrimonio (sería el presidente), porque es un foco muy importante de estos tres años y quedan aún etapas sucesivas a seguir cumpliendo. Es un aporte para volcar todo lo que aprendí este año”.

La lista de esta forma estaría compuesta por: José Fuentes, Alejandro Balbi, Gonzalo Lucas, José López Rubio, Antonio Palma, Pablo Durán, Gustavo Amoza, Alejandro Orellano, Bari Monzeglio, Tatiana Villaverde y Luis López

Este jueves será el lanzamiento de la Lista 12 que encabeza Raúl Giuria con Ariel Martínez y la otra que se presentará al acto eleccionario será la que propone la fórmula de Daniel Magic y Atilio Narancio con la lista 1405.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy