Fútbol uruguayo
Nunca es tarde

Se confirmó el inicio del Campeonato Uruguayo Especial para el sábado 27

El Campeonato Uruguayo Especial comenzará el sábado 27 de agosto, según quedó establecido este viernes en la Asociación Uruguaya de Fútbol. El fixture se sorteará el lunes 22 en la Torre de Antel.
12.08.2016 20:11


Ni bien el Ministerio del Interior dio el visto bueno a la contrapropuesta presentada por AUF, que implica un compromiso de culminar el proceso de adjudicación de cámaras en un plazo de sesenta días, el organismo rector del fútbol uruguayo delineó el comienzo de la actividad.

El Campeonato Uruguayo Especial arrancará el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de agosto, una semana después de lo previsto en un principio por la AUF.

De esta manera la primera fecha del torneo no se chocará con la actividad de los Juegos Olímpicos de Río y además los clubes tendrán unos días más para ordenar sus finanzas.

La fecha también le sirve a la televisión ya que Tenfield hará el sorteo del fixture y lanzamiento del campeonato en la Torre de Antel, un lugar donde nunca se ha realizado, y dará tiempo para preparar y ensayar la ceremonia sin apuros. La misma se llevará a cabo el próximo lunes 22 de agosto.

Temas relacionados: