Fútbol Internacional
Preocupación

Se accidentó Cáceres

El accidente automovilístico que sufrió Martín Cáceres no le produjo heridas graves, pero siente mucho dolor y será baja por 30 días. El Pelado se perderá la próxima doble fecha de Eliminatorias con la selección uruguaya, y si Óscar Tabárez quiere sustituirlo deberá elegir a alguien del medio local.
17.03.2013 11:40


Martín Cáceres se perdió el partido que Juventus le ganó a Bologna el sábado por 2-0 por presentar problemas de espalda, pero sí fue al cotejo a verlo. Cuando se retiraba, participó de un accidente de tránsito cuando su auto chocó con otro en un cruce sin semáforos.

El club de Turín anunció en un comunicado que el jugador uruguayo llegó al hospital con un corte en la cabeza y otro en el pómulo, por lo que recibió atención y se le dieron algunos puntos, pero se aclaró que no presentó ni fractura ni fisura de huesos.

El staff médico de la institución bianconera le brindó asistencia de inmediato trasladándolo hasta el nosocomio, donde pasó la noche ingresado en observación.

El Pelado fue sometido a estudios, y finalmente se comprobó que, a pesar de que no hay lesiones de gravedad y que rápidamente recibirá el alta médica del hospital, no podrá volver a las canchas aproximadamente por 30 días.

Con un hematoma en un muslo, Cáceres no podrá participar de la próxima doble fecha de Eliminatorias, siendo la primera baja de la selección uruguaya.

Si Óscar Tabárez quiere sustituirlo en la lista de convocados, deberá elegir a alguien del medio local, pues no puede citar a nadie del exterior, a excepción de Rodrigo Muñoz, Gonzalo Castro y Emiliano Alfaro, que estuvieron reservados, pero claro está que ninguno tiene las características del defensa.