Fútbol Internacional
Le dan salida

Sarmiento rescindió el contrato de Carlos Bueno “de común acuerdo”

Sarmiento de Junín rescindió el contrato de Carlos Bueno “de común acuerdo”, según la directiva. Los hinchas le increparon por sus salidas y el delantero no tenía buena relación con el flamante entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, con quien no llegó a reencontrarse.
13.03.2016 04:07


La designación de Ricardo Caruso Lombardi como nuevo entrenador de Sarmiento de Junín esta semana generó, de inmediato, una gran incógnita respecto al futuro de Carlos Bueno.

Entre el delantero y el director técnico no quedaron las cosas bien de su época en San Lorenzo, cuando el uruguayo fue clave para salvarse del descenso jugando la promoción frente a Instituto de Córdoba.

Un tiempo después, Bueno hizo declaraciones respecto a Caruso y un vuelto que el mediático entrenador se habría quedado. Fue en una nota en julio de 2012 al programa Hombres de Fútbol, de Radio Imparcial.

Hoy, el flamante DT de Sarmiento tiene un problema menos. La dirigencia de Sarmiento y el delantero de 35 años rescindieron el contrato que los ligaba hasta junio de 2017 “de común acuerdo”, según explicó el club en un comunicado.

Los motivos de la rotura del vínculo difieren según los medios. La mayoría explican que Bueno tuvo un enfrentamiento este sábado a las 6 AM a la salida de un boliche con hinchas del club, que le recriminaban por su estado, y otros aseguran que el futbolista recibió amenazas de la barra por sus frecuentes salidas nocturnas.

El equipo verde de Junín enfrentará a Godoy Cruz el próximo lunes y Caruso dirigió su primer entrenamiento este sábado a las 16 horas, ya sin Bueno en el plantel.

Temas relacionados: