Fútbol Internacional
Como te digo una cosa...

Saralegui no dirigirá en Ecuador

Mario Saralegui no dirigirá a Deportivo Quito a pesar de haber sido confirmado oficialmente este martes. El entrenador uruguayo no llegó a subirse al avión cuando le comunicaron que no sería el reemplazante de Tabaré Silva. Entre las razones que dieron desde el club está que Saralegui “no cayó bien en algunos socios”.
27.05.2015 12:43


Este martes Mario Saralegui había sido confirmado como nuevo entrenador del Deportivo Quito, que sería el tercer equipo ecuatoriano en la carrera del profesional uruguayo. Pero en la mañana del miércoles la noticia tornó un giro extremo y Saralegui no fue el elegido.

Según dijo Eduardo Romero, presidente de la Comisión de Fútbol del club, en declaraciones que recoge el portal ecuatoriano Bendito Fútbol,  el nombre del charrúa no “cayó bien en algunos socios y dirigentes y solicitaron la reconsideración de su llegada”.

Según publica este medio, en el plantel tampoco fue bien recibida la noticia de que el DT uruguayo encaminara al equipo. Cabe recordar que Saralegui dirigió ya en Ecuador a El Nacional y a Olmedo.

Temas relacionados: