Fútbol Internacional
Quiso estar con ellos

Saracchi y la final ante Boca: “Haber presenciado la final en Madrid fue algo increíble”

“Hoy Milton Casco es el mejor lateral del continente”, dijo Marcelo Saracchi. “Lo veías en las prácticas y era impresionante”, agregó.

27.04.2020 17:04

Lectura: 2'

2020-04-27T17:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Marcelo Saracchi se encuentra en el Galatasaray de Turquía. Sin embargo, no se olvida lo que fue su paso por River Plate de Argentina.

El lateral izquierdo pasó de Danubio a River Plate donde firmó por cuatro años. Sin embargo, solo jugó la temporada 2017/2018 debido a que fue vendido al Red Bull Leipzig de Alemania.

Saracchi jugó 30 partidos con la camiseta del Millonario y marcó un gol, pero le bastó para generar un gran sentido de pertenencia con el club y ese grupo. Tal es así que contó, en una entrevista por Instagram Live con Guillermo López, que hizo todo lo posible para estar en la final de la Copa Libertadores de 2018 entre su exequipo y Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu.

"Sentía que tenía que estar ahí por lo que me dejó ese grupo. Me llevaba bien con todos, y Gallardo lleva muy bien al plantel. Nunca hubo una pelea, era un grupo humano muy sano. Fui al hotel a hablar con los jugadores, y haber presenciado el partido fue algo increíble", explicó el lateral.

Ver esta publicación en Instagram

Esto no tiene explicación!! Vamos River carajo ???? felizzzzz

Una publicación compartida de Marcelo Saracchi (@cheloosaracchi) el

Saracchi no dudó en decir quien es el mejor lateral izquierdo de Sudamérica: "Hoy Casco es el mejor lateral del continente".

El actual número tres de River Plate fue blanco de muchas críticas y eso lo elogió el uruguayo: "Lo veías en las prácticas a Casco y era impresionante como jugaba. Solamente le faltaba entrar en los partidos y romperla. Yo no hubiese aguantado todas las críticas que él aguantó. Cuando agarró confianza no lo paró nadie".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy