Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Los ve desde afuera

Santos Laguna: Fernando Gorriarán se pierde el resto del Clausura mexicano por lesión

Gorriarán padeció una lesión muscular en el aductor izquierdo que lo deja afuera del cuadro del director técnico uruguayo Guillermo Almada.

28.03.2021 18:16

Lectura: 2'

2021-03-28T18:16:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Santos Laguna tuvo una mala noticia: se lesionó el volante Fernando Gorriarán. El uruguayo presentó "una ruptura del tendón del aductor largo en el lado izquierdo, a nivel de la inserción, con ruptura de las fibras musculares", informó el club mexicano en un comunicado.

"Durante los próximos días se complementarán los estudios correspondientes y se determinarán los pasos a seguir en su recuperación", agregó.

Esta lesión le demandará más de un mes de recuperación para luego comenzar con los distintos trabajos de rehabilitación. Esto significa que el mediocampista uruguayo no jugará lo que resta del Torneo Clausura mexicano.

La lesión del jugador que integró la última lista de reserva del entrenador de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, se dio en el entrenamiento del viernes, previo al juego ante las Chivas de Guadalajara.

Gorriarán es una de las piezas claves del equipo que dirige el director técnico uruguayo Guillermo Almada. El exjugador de River Plate disputó un total de 12 encuentros con la casaca del Santos Laguna en el Clausura mexicano y anotó dos goles.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy