Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
De color celeste

Santos Laguna: "Si Uruguay viene por Almada, tendrá nuestro apoyo", dijo su presidente

"Esta claro que el día que la selección uruguaya venga a buscarlo, él irá a emprender esta nueva aventura”, aseguró Dante Elizalde.

19.11.2021 17:28

Lectura: 2'

2021-11-19T17:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente del Santos Laguna mexicano, Dante Elizalde, aseguró que, si surge la posibilidad de que Guillermo Almada sea elegido como reemplazante de Tabárez en la selección uruguaya, lo apoyarán para que cumpla su sueño.

"No hay ninguna confirmación y Guillermo por consiguiente no nos ha comentado nada”, comenzó diciendo Elizalde a ESPN México consultado sobre la posibilidad de que Almada pueda ser el nuevo timonel celeste: “lo que sí siempre quedó de manifiesto, es que el día que la selección uruguaya venga a buscarlo, él irá a emprender esta nueva aventura”.

“Sí fue muy claro y cumplió su palabra en ese momento, cuando la selección ecuatoriana lo invitó a tomar las riendas, declinando la misma porque tenía un compromiso con el club", recordó sobre lo sucedido en aquél entonces y acalarando que la situación es muy diferente.

"No hemos recibido información oficial, ni el propio Almada ha recibido una invitación formal para integrarse al cuerpo técnico de Uruguay, hasta el momento un tema que se queda en un trascendido", comentó.

“En los torneos en los que ha estado Guillermo Almada se han logrado buenos resultados, entonces esto nos da esta confianza en su trabajo”, finalizó diciendo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy