Motor
No baja los brazos

Santiago Urrutia y su primera victoria en el Mundial de Turismo: “Seguiré luchando”

“Mi primera victoria en el campeonato del mundo”, dijo el uruguayo. “Gracias a quien confió en mí y me apoyó siempre”, añadió.

15.11.2020 14:26

Lectura: 2'

2020-11-15T14:26:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Santiago Urrutia hizo historia para el automovilismo uruguayo: ganó la carrera número 3 del Gran Premio de Aragón en la última etapa del Mundial de Turismo de Carretera.

Urrutia lideró desde la pole para llevarse la victoria y quedar en la sexta posición del Mundial de Turismo de Carretera. Además, su equipo el Cyan Racing Lynk & Co se adjudicó el título de constructores de esta categoría. Redondita la primera experiencia del coloniense.

El piloto se refirió a este triunfo a través de su Twitter: "Mi primera victoria en el campeonato del mundo TrofeoGlobo terráqueo con Asia y Australia y campeón del mundo de equipos TrofeoGlobo terráqueo con Asia y Australia. Gracias a quien confío en mí y me apoyó siempre. Seguiré luchando".

El uruguayo se despidió de este campeonato de la mejor manera: con una victoria y sabiendo que el año que viene tendrá un nuevo objetivo y es poder coronarse campeón del mundo en el Mundial de Turismo Carretera.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy