Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Los guarda para la vuelta

Santiago García se quedó con ganas de anotarle a Peñarol. Malestar en Godoy Cruz

El Morro mostró los botines tricolores que tenía prontos para visitar el estadio Campeón del Siglo.

25.11.2018 19:55

Lectura: 2'

2018-11-25T19:55:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La suspensión del partido amistoso entre Peñarol y Godoy Cruz, que estaba previsto para este domingo a las 18:30 horas en el estadio Campeón del Siglo, no cayó bien en filas del equipo argentino, que llegó a Montevideo el sábado de tarde y tuvo que entrenarse en lo físico al día siguiente. No tenía actividad local porque se enfrentaba a River Plate.

Los aurinegros optaron por no hacer coincidir su festejo con la final de la Copa Libertadores, que en primera instancia había sido reprogramada para el domingo a las 17. La decisión se tomó el sábado a última hora, y se preveía que se disputara un amistoso en la mañana siguiente a puertas cerradas. No obstante, tampoco hubo amistoso.

“Es algo rarísimo. No había ningún porqué. Estábamos con una amplitud absoluta de horario. Les dimos la viabilidad para que lo pusieran a las 13 o a las 21, que era el horario más lógico, pero lo suspendieron rápidamente. Así que acá estamos”, comentó el entrenador del elenco mendocino, Diego Davobe.

Al que tampoco le cayó bien la noticia fue a Santiago ‘Morro’ García, quien por su pasado tricolor había preparado unos botines especiales para la ocasión. Así lo hizo saber el propio jugador a través de su cuenta de Twitter.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy