River Plate
Goles de exportación

Santiago García dejó River Plate y viajó rumbo a Godoy Cruz de Mendoza

Santiago García viajó rumbo a Argentina para sumarse a Godoy Cruz. Fue la segunda baja importante que confirmó River Plate esta semana, tras la partida de Martín Alaniz al Chapecoense de Brasil.
06.01.2016 16:56


El goleador del Torneo Apertura, Santiago García, rescindió su contrato con River Plate este martes y horas más tarde partió rumbo a Argentina para incorporarse a Godoy Cruz, luego de que Huracán también mostrara interés por contar con sus servicios.

El delantero de 25 años cerró así un fructífero pasaje de un año y medio en el equipo darsenero, con el que marcó 13 goles en 35 partidos a nivel local, y un tanto en dos encuentros de la Copa Sudamericana 2014. Sin dudas su mejor momento fue desde la llegada de Juan Ramón Carrasco, con quien registró 10 goles en 15 presentaciones.

La baja del Morro es la segunda que confirmó River Plate esta semana, un par de días después de concretarse la salida a préstamo de Martín Alaniz. El zurdo volante melense de 22 años se incorporó a préstamo por un año al Chapecoense, que en la pasada temporada mantuvo la categoría en el Brasileirao.

Dentro de las altas, los dirigidos por Carrasco cuentan con el volante ex Defensor Sporting Federico “Chimpa” Pintos y con el retorno del joven delantero Francis D’Albenas, quien no jugó durante su período a préstamo en Patriotas Boyacá de Colombia y anteriormente estuvo cedido en Rampla Juniors.