Fútbol Internacional
Mucho en juego

San Lorenzo: "Para nosotros el duelo con Nacional será una final". dijo el Pampa Biaggio

"Un gol para nosotros es muy importante", dijo el Pampa y agregó: "no miramos la ventaja que tenemos y tomaremos los recaudos del caso porque será muy duro".
23.09.2018 09:24


El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Claudio Biaggio, se refirió al duelo ante Nacional del próximo martes por la revancha de los octavos de final de Copa Sudamericana y auguró: "será un cruce muy complejo".

El "Pampa" que vio como su equipo venció 3-2 a Patronato el viernes, partido en que cuidaron jugadores expresó: "es un partido sumamente difícil, Nacional es un equipo grande, pero nosotros vamos a hacer nuestro juego intentar atacarlo y jugar".

Los de Boedo ganaron por 3-1 en la ida y ahora quieren cerrar la serie en el Parque Central: "un gol para nosotros es muy importante. No miramos la ventaja que tenemos, tomaremos los recaudos del caso porque será un partido muy duro. Para nosotros va a ser una final".

Y finalizó diciendo que Nacional es un representante: "bien típico del fútbol uruguayo, complicado, pero nosotros vamos a ir con todas las ganas a tratar de hacer nuestro partido".