Fútbol Internacional
Lo tenía visto

San Lorenzo: "Es un chico que jugó en equipos grandes", dijo Pizzi sobre Ramón Arias

"Tiene experiencia fuera de su país y sabe adaptarse", dijo el DT del ciclón sobre el uruguayo: "cuanto antes este disponible, mucho mejor"

11.09.2019 20:10

Lectura: 1'

2019-09-11T20:10:00
Compartir en


El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, se refirió a la llegada de Ramón Arias como refuerzo para la institución y mencionó: "es un chico que jugó en equipo grandes".

"De las opciones que manejábamos, la de Arias es la que más rápido se resolvía y más nos cerraba por la trayectoria del jugador y los lugares donde jugó", comenzó diciendo Pizzi en conferencia de prensa.

"Es un chico que ha jugado en equipos grandes, tiene experiencia fuera de su país y sabe adaptarse al lugar para vivir", agregó más tarde.

Por último, aclaró que si bien viene de hacer la pretemporada en su ex equipo en Arabia, deberá adaptarse a lo que pretende el club: "somos conscientes que de dónde viene, el ritmo es diferente al argentino y le va a llevar cierto tiempo adaptarse. Estamos preparados para esperarlo, pero cuanto más rápido esté disponible, mucho mejor".