Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
¿Se queda o se va?

São Paulo: "Vamos a analizar a Carneiro para tomar una decisión", dijo el DT, Diniz

"Le daremos la bienvenida de la mejor manera, lo ayudaremos a ponerse a punto y ver cuál es su condición para poder definir todo", dijo

07.04.2020 19:58

Lectura: 2'

2020-04-07T19:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador del São Paulo, Fernando Diniz, dijo que quiere analizar la permanencia de Gonzalo Carneiro en el club, una vez que se supere el parate por la pandemia del coronavirus y luego que al delantero le redujeran la sanción por un control antidopaje adverso.

"Puede ser técnicamente útil", dijo Dinis en entrevista realizada con Radio Transamérica del país norteño y reconoció: "sé poco sobre el jugador, pero llegó muy bien respaldado cuando lo contrato el club".

"Me gustaría analizar al jugador después de trabajar con él, especialmente en este momento difícil que tuvo que superar en su vida", dijo más tarde.

"Le daremos la bienvenida de la mejor manera, lo ayudaremos a ponerse a punto y ver cuál es su condición para poder definir si se quedará en el plantel o no, buscando hacer lo mejor para él y São Paulo".

Y finalizó diciendo: "en principio se analizará su presente ya que quiero saber mejor cuánto nos puede ayudar en pos de conseguir los objetivos", dijo Fernando Diniz.

El ex jugador de Defensor Sporting había sido sancionado por la aparición de benzoilecgonina, un metabolito da cocaína, en la muestra recabada el 16 de marzo del año 2019, cuando el São Paulo se enfrentó al Palmeiras en Pacaembú.

Pero el pasado 31 de marzo quedó habilitado para la competencia deportiva luego que el Tribunal Deportivo Antidopaje redujera al 50% la sanción de dos años que se le impuso.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy