Fútbol Internacional
Aprende ruso

Rusia: Guillermo Varela se convirtió en nuevo futbolista del Dinamo de Moscú

Varela llegó al conjunto ruso a préstamo del Copenhague por un año. Suma otro país europeo, ya jugó en Inglaterra, España y Dinamarca.

17.10.2020 13:46

Lectura: 2'

2020-10-17T13:46:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Guillermo Varela cambió de equipo: arregló con el Dinamo de Moscú por un año a préstamo del Copenhague. De esta manera, el lateral derecho tendrá su primera experiencia en el fútbol ruso. Cabe destacar que ya jugó en Inglaterra, España, Alemania y Dinamarca.

El exjugador de Peñarol contó con otras posibilidades en este mercado de pases y fue la posibilidad de volver al jugar en el fútbol español. El equipo que quería contar con sus servicios fue el Alavés. Aunque las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Tal es así que en las últimas horas el equipo ruso se encargó de confirmar el pase del futbolista de 27 años, a través de su cuenta de Instagram.

Varela estuvo en el Copenhague desde la temporada 2018/2019. Disputó un total de 52 partidos (liga danesa, Champions League y Europa League) donde dio cuatro asistencias. Además, fue campeón de la Superliga danesa en la temporada 2018/2019.

El lateral comenzará una nueva etapa en el fútbol ruso donde buscará hacerlo de la mejor forma para ver si vuelve a tener una oportunidad en la selección uruguaya.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy