Selección
Equipo que gana...

Rusia 2018: "Hay Tabárez para rato", dijo el presidente de AUF, Wilmar Valdez en Rusia

Valdez mostró la intención de la continuidad del "Maestro" Tabárez al frente de la selección hasta Catar 2022 y dijo: "nunca pensamos en un relevo".
01.07.2018 10:23


El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, mostró la emoción por el gran desempeño de la selección en el Mundial y aseguró: "hay Tabárez para rato".

Valdez, eufórico por la actuación de nuestro combinado, habló con los medios internacionales y expresó: "emociona la cantidad de gente que había en el estadio, lo que nos llega desde Uruguay, por algo este es el equipo que nos une. Para las dificultades que tiene el país en otros temas, vivir esta alegría y tener el orgullo de presidir la AUF será imborrable en mi vida".

Sobre cual puede ser la proyección del equipo con vista a lo que queda mencionó: "hay que tener los pies en la tierra, pero nos permitimos soñar".

Consultado sobre la continuidad del "Maestro" tras la finalización del Mundial de Rusia, el presidente asociacionista expresó: "hay Tabárez para rato" y agregó: "es un deseo de toda la AUF y nunca se ha pensando en otro nombre o relevo".

Por último consultado sobre el dinero que ingresará a las arcas por la gran actuación celeste en la justa, fue claro al decir: "hoy no es lo más importante. Lo que se genera por el fútbol, la AUF lo invierte exclusivamente en el fútbol y lo hemos demostrado con creces".