Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Lo que no te mata...

Ruglio tras el título de Peñarol: “Y no pudieron, che. Sólo lograron hacernos más fuertes”

“Cargamos un disparate sobre la espalda”, dijo el presidente aurinegro luego de la conquista de su primer Campeonato Uruguayo.

08.12.2021 08:00

Lectura: 2'

2021-12-08T08:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ignacio Ruglio fue uno de los dirigentes de Peñarol más eufóricos tras la conquista del Campeonato Uruguayo este martes en el Estadio Centenario. Luego de la victoria por penales sobre Plaza Colonia, habló con VTV y aseguró que fue “un alivio enorme” lograr el objetivo en su primer año como presidente del club.

“Agradezco a mi familia, a Claudia, Juan Diego, Belén, mi padre y mis compañeros del Consejo Directivo y de Sentimiento 1891, que creyeron mucho en esto. Y a toda esta gente de Peñarol porque es maravilloso lo que estamos viviendo. El sábado nos sacamos un peso grande de arriba y hoy nos toca disfrutar”, señaló.

“Mucho tiempo soñé con ver al club así, con un consejo directivo unido, con un grupo de trabajo fuerte en Los Aromos, y ver a la gente feliz. El país de Peñarol está contento”, sostuvo, y cree que este logro le permitirá “tener un año un poco más tranquilo” en 2022. “Cargamos un disparate sobre la espalda”, reflexionó.

Respecto a la continuidad de Mauricio Larriera, cuyo contrato expirará el 31 de diciembre, adelantó que “hay que sentarse a hablar con él”. “Mauricio sabe que este club lo quiere más allá de lo que pasara”, añadió, al tiempo que el entrenador no dio pistas sobre una posible renovación.

Tras esas primeras declaraciones, Ruglio expresó sus emociones a través de los estados de WhatsApp, la misma herramienta que tantas veces utilizó para mostrarse muy crítico con los arbitrajes. “Qué año duro lpm. Y no pudieron che… Sólo lograron hacernos más fuertes”, escribió.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy