Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Objetivo cumplido

Ruglio sobre AUDAF: “El año pasado había que hacer lo que fuera para ganar el campeonato”

Ignacio Ruglio habló de la relación de Peñarol con AUDAF y dijo que están “intentando hacer las paces” para “tener un 2022 más tranquilo”.

12.02.2022 18:52

Lectura: 2'

2022-02-12T18:52:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dialogó con ‘El país de Peñarol’ y comentó cómo está la relación del club con AUDAF actualmente.

Ruglio dijo que están “intentando hacer las paces” para “tener un 2022 más tranquilo”. La idea es “protestar menos dentro de la cancha, bajar las aguas de entrada, calmarnos contra los arbitrajes, la pasamos mal todos el año pasado”.

Contó que a los jueces “le decíamos: ‘ustedes la pasaron mal porque cobraron mal’”, pero que los jueces les dicen: “no, ustedes se vinieron arriba de nosotros, tensionaron y entonces cobraban mal”.

“El año pasado había que hacer lo que fuera para ganar el campeonato”, aseguró, y que “eso quiere decir estar 24/7, pegarle a lo que se movía y en Los Aromos decir: ‘esto es una guerra’”.

“Había que pelear, hoy ya no hay necesidad”, dijo. Aseguró que la actuación de los árbitros “no mejoró, pero Peñarol ganó y está tranquilo”. “Hubo charlas internas de estar tranquilos”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy