Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Gesto de grandeza

Ruglio saludó a Real Madrid y Florentino Pérez por la clasificación a cuartos de Champions

El presidente aurinegro aseguró estar “convencido que las Sociedades Anónimas Deportivas solo buscan resultados económicos”.

10.03.2022 12:55

Lectura: 2'

2022-03-10T12:55:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, publicó un estado de WhatsApp dedicado al Real Madrid tras la clasificación del merengue a cuartos de final de la Champions League después de ganarle 3-1 al París Saint-Germain, con Federico Valverde de titular,

Escribió: “Hincha de los clubes que siguen siendo de sus socios y cuyo principal motivo de existir es ganar para dar felicidad a sus hinchas”, con respecto al duelo ante el PSG, que pertenece al jeque Nasser Al-Khelaïfi de Catar.

Aseguró que está “convencido que las Sociedades Anónimas Deportivas solo buscan resultados económicos”, ya que con esto “se corre mucho riesgo con su auge de matar para siempre el sentir real de la pasión de sus hinchadas”.

Además, también escribió para Florentino Pérez, titular del equipo español, con quien se reunió en septiembre de 2021 como parte de su gira por Europa: “negocio camina por veredas muy diferentes que pasión, casi siempre. Hoy ganó un presidente que desde siempre fue hincha de su club y no de un negocio en un club que ni conocen”.

“Salú al fútbol, salú al gran Florentino y su histórico Real Madrid”, cerró.

Foto: Captura estado WhatsApp Ignacio Ruglio

Foto: Captura estado WhatsApp Ignacio Ruglio

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy