Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Retruco

Ruglio le respondió a Damiani sin nombrarlo: “Sueño tener un lavadero… de autos”

“Siempre fui un tipo de vivir sencillo y de ganarme las cosas sin que mi padre me regalara nada”, escribió el presidente de Peñarol.

05.08.2022 12:38

Lectura: 2'

2022-08-05T12:38:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Horas después de que Juan Pedro Damiani lo criticara por su gestión como presidente de Peñarol, Juan Ignacio Ruglio respondió a quien estuvo al frente del Consejo Directivo aurinegro entre 2009 y 2017. Como acostumbra, lo hizo a través de un estado de WhatsApp.

“Siempre fui un tipo de vivir sencillo y de ganarme las cosas sin que mi padre me regalara nada”, comenzó escribiendo el máximo dirigente carbonero. “Me dejó la enseñanza de laburar. A veces me fue mejor y otras no tanto”, agregó.

“Mi único sueño grande fue el de ser presidente de Peñarol que por suerte a ‘Nachito’ se le dio, enfrentándose solito a un montón de gente con el único objetivo de ordenar el club, volverlo un club más humano y cuidar el dinero de Peñarol más que el mío propio”, agregó.

“Y darle alegría a la gente que por suerte en 19 meses hemos festejado bastante. Así pienso seguir, con una vida común y feliz con eso. Solo espero algún día cumplir mi otro sueño, que es tener un lavadero… de autos. Sencilla vida la del laburante, simple mi sueño”, añadió sobre las 11:48 horas del viernes.

Tres minutos después, publicó otro estado: “Y sigo en el mismo lugar de siempre, paradito ahí, en la tribuna, solo y sin seguridad. En la misma tribuna a la que voy desde el año 90 y a la que voy a seguir yendo luego de terminada la presidencia, porque Peñarol es mi vida, no mi negocio”.

“Por eso las dos elecciones que perdí seguí yendo a ver al Amor de mis Amores. No todos vivimos igual. Ahí estoy, cualquier cosa me buscan ahí”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy