Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Ni ticholos

Ruglio: "Perdón a todos por no haber podido traer nada en estos partidos de visitante”.

"Estamos preocupados y ocupados en revertir el bajón que tuvimos en los meses marzo y abril", dijo Ruglio y avisó: "estamos fuertes".

05.05.2022 18:49

Lectura: 2'

2022-05-05T18:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se manifestó tras la caída con Olimpia de Paraguay a través de su medio elegido, los estados de WhatsApp y señaló: “confío en nuestro plantel, cuerpo técnico y el club para dar vuelta esto”.

Ruglio, en esta red social, comenzó escribiendo: “gracias a todos los hinchas que han escrito para dar ánimo y fuerzas hasta que logremos revertir esto. Perdón a todos también por no haber podido traernos nada en estos tres partidos de visitante”.

Y prosiguió: “perdón principalmente a la gente que viajó a los partidos dejando familia, dinero y trabajo para seguir este amor por los colores. Estamos preocupados y ocupados en dar vuelta el bajón que tuvimos en estos meses de marzo y abril”.

“Confío mucho en nuestro plantel, cuerpo técnico y el club todo para dar vuelta esto”, mencionó más tarde el timonel mirasol: “principalmente porque todos trabajamos con seriedad y dedicación y conocemos la responsabilidad enorme que tenemos de llevarle alegría a más de medio Uruguay en un país que respira fútbol”.

“Tuvimos un gran año 2021 e inicio del 2022, con un verano donde se ganó todo y un Apertura donde ganamos el clásico y poca cosa más”, repasó Ruglio y amplió: “sabemos que estamos en deuda y que se cometieron errores. También estamos seguros que en breve vamos a dar vuelta esta realidad de estos últimos dos meses con trabajo, silencio y mucha autocritica real”.

“A todos quienes se preocupan, gracias, estamos fuertes y seguros de donde estamos llevando el club y el orden que le estamos dando a la institución. Ningún resultado circunstancial nos sacará de ese camino que estamos seguros guiará a Peñarol a muy buen puerto”, dijo y cerró: “a laburar que está todo para hacer. Perdón y gracias a todos. Vamos los Peña”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy