Fútbol uruguayo
A observación

Ruglio: “Me gusta el trabajo de Larriera pero por eso no quiere decir que vaya a seguir”

“Les dije a los dos de que siempre tenemos que poner primero el club, aunque duela hay que hacerlo”, contó Ruglio por el Cebolla y el Lolo.

30.03.2021 00:31

Lectura: 2'

2021-03-30T00:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

"Mañana voy a tener una reunión con Larriera", aseguró Ignacio Ruglio en conferencia de prensa, tras la victoria 3-1 de Peñarol ante Fénix en el Campeón del Siglo por la fecha 15 del Torneo Clausura. "Después voy a conversar con mis compañeros de directiva y si Mauricio sigue quiero que tenga incidencia en la conformación del plantel para la temporada 2021", añadió.

El presidente de Peñarol se refirió a la labor del entrenador floridense: "Estoy conforme con el trabajo de Larriera, pero por eso no quiere decir que vaya a seguir. Estoy conforme con su desempeño y profesionalismo porque parte de los errores que cometimos no fueron por culpa de él".

En las últimas horas el gran tema que ronda en Peñarol es saber cuál va a ser el futuro de Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff. Ambos jugadores vencen sus contratos en los próximos días y la información es que el club no se los va a renovar.

"Merecen que yo converse con ellos", aseguró Ruglio. "He estado hablando con ellos, preparando lo que se viene. Les comenté a los dos de que siempre tenemos que poner primero el club, aunque duela hay que hacerlo. No son horas lindas ni para ellos ni para nosotros", agregó.

Manifestó cuál es el puesto que buscan reforzar para los próximos días: "El puntero derecho. Tenemos algunos nombres y una de las posibilidades es Agustín Canobbio. Pero tenemos un par de alternativas que se han adelantado".

Además, aseguró que Fabricio Formiliano va a seguir en el club: "Lo de Tito está adelantado y sabemos que se va a quedar. Eso es una gran tranquilidad porque vamos a poder contar con la pareja de zagueros titular (junto a Gary Kagelmacher) para la Libertadores o Sudamericana".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy