Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Victoria en casa

Rugby: Uruguay derrotó a España por 19-10 en nuevo test match disputado en el Charrúa

Federico Favaro fue determinante para que los Teros se quedaran con el segundo test match de la ventana de noviembre en casa.

06.11.2020 20:47

Lectura: 2'

2020-11-06T20:47:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya de rugby derrotó 19-10 a España en el segundo test match disputado en el estadio Charrúa, tomando revancha de la caída ocurrida el fin de semana pasado.

El partido comenzó con una buena prestación de Los Teros y principalmente de Federico Favaro, que estuvo impecable para abrir distancias.

Dos penales de su autoría, así como un try y posterior conversión le dieron la ventaja de 13 a 0 con que los de Meneses se fueron al descanso.

Si bien los españoles reaccionaron en el complemento, los nuestros supieron cerrar el cotejo para quedarse con la victoria.

David Melé con un penal y luego un try convertido por el propio Melé pusieron el juego 13-10, lo que puso emoción al cierre del juego.

Pero el propio Favaro se encargó de sellar el resultado anotando un nuevo penal que dejó el juego 19-13 y el festejo de los celestes.

Cabe destacar que los Teros habían caído en el primer duelo entre ambos por 32-20, en un cotejo mucho más abierto para los ataques.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy