Contenido creado por José Luis Calvete
Más deportes
La lógica

Rugby: Uruguay XV cerró su actuación en el Sudamericano Cuatro Naciones con derrota

Los celestes perdieron 53-19 ante Argentina XV en el estadio Charrúa, donde el combinado alternativo de Los Pumas fue campeón.

25.10.2020 18:35

Lectura: 2'

2020-10-25T18:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Argentina XV, el equipo que antiguamente era conocido con el nombre ‘Jaguares’ y que es el tercer seleccionado de rugby de Argentina, conquistó el Campeonato Sudamericano Cuatro Naciones este domingo en el estadio Charrúa, donde venció a Uruguay XV.

El combinado albiceleste, sin pasar zozobras en ningún momento, se impuso 53-19 al segundo equipo de Los Teros tras un arranque de 14-0 en el primer cuarto de hora y una etapa inicial que finalizó 20-5.

Ignacio Ruíz y Lautaro Bazán Vélez apoyaron dos try cada uno, y los restantes en el vencedor fueron obra de Martín Canceillere, Lucas Osadczuk y Rodrigo Martínez Manzano. Martín Elias, por su parte, fue el autor de cinco conversiones y dos penales. José María Iruleguy, Andrés Vilaseca y Guillermo Lijtenstein hicieron los tries locales.

A primera hora Chile derrotó a Brasil 26-13, por lo que se adjudicó el segundo puesto y dejó a los norteños últimos sin victorias. Uruguay quedó tercero por haberle ganado a Brasil 25-17 en el debut y haber perdido 22-21 con los trasandinos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy