Contenido creado por José Luis Calvete
Más deportes
Tranquilidad ovalada

Rugby: Tras dos casos positivos en Los Cuervos, se hicieron hisopados y dieron negativo

Tras detectarse dos infectados de covid en el equipo que viajó a Paysandú la semana pasada, hubo pruebas de COVID-19 a compañeros y rivales.

21.09.2020 09:20

Lectura: 2'

2020-09-21T09:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La pasada semana fue de preocupación en el ambiente del rugby uruguayo, luego de que se detectaran dos casos de coronavirus en el plantel de Los Cuervos, equipo que disputa el Campeonato Uruguayo y que hasta el momento registra dos triunfos y dos derrotas.

El primer positivo que se constató, contagiado por su novia, no viajó a Paysandú para el partido que terminó en derrota 59-22 a manos de Trébol de Paysandú el sábado 12. El segundo jugador infectado sí estuvo en tierras sanduceras, por lo que no sólo se aisló a los dos deportistas, sino que además se sometió a los dos equipos involucrados a hisopados para evitar posibles contagios. Habiéndose procesado la gran mayoría de los análisis, todos dieron negativo.

Además, se suspendieron los partidos que los dos equipos debían disputar este fin de semana. Trébol tenía previsto visitar a Lobos y Los Cuervos iba a ser local ante Champagnat.

El Uruguayo de clubes tiene como líder a Montevideo Cricket, que se impuso 24-9 en su visita a Seminario y llegó a 24 unidades. A cuatro se ubica Carrasco Polo, que tuvo libre, y con 19 aparece Old Christians tras su victoria clásica sobre Old Boys en cifras de 20-19. Ademàs, PSG ganò 18-10 en su visita a Ceibos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy