Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Vuelan los Teros

Rugby: Los Teros viajaron a Estados Unidos pensando en llegar a Francia

Uruguay jugará el próximo 2 de octubre ante Estados Unidos el duelo de ida por la clasificación a la Copa del Mundo de Francia 2023.

23.09.2021 18:05

Lectura: 2'

2021-09-23T18:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya de rugby, Los Teros, viajó este jueves rumbo a Estados Unidos, donde el próximo sábado 2 de octubre juegue desde las 22 horas de nuestro país ante Estados Unidos el partido de ida por la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Francia 2023, que otorgará al ganador el cupo de América 1.

El duelo entre Los Teros y Las Águilas pondrá frente a frente a los equipos ganadores de las llaves de Sudamérica Rugby (Uruguay) y Rugby Americas North (Uruguay), y quién logre la clasificación a la máxima cita del deporte de la ovalada en dicha llave integrará el Grupo A del torneo, donde se encontrarán Nueva Zelanda, Francia, Italia y África 1.

Veintidós celestes emprendieron viaje desde nuestro país junto al cuerpo técnico que encabeza Esteban Meneses, mientras que luego se agregarán los rugbiers que militan en Europa y que deberán ser confirmados.

En principio los mismos serían: Santiago Arata, Germán Kessler, Manuel Leindekar, Felipe Berchesi, Agustin Ormaechea, Mateo Sanguinetti y Franco Lamanna.

El duelo revancha del cotejo se realizará el sábado 9 de octubre en el Estadio Charrúa y allí se definirá quien obtendrá el cupo al mundial de Francia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy