Contenido creado por Andrés Cottini
Más deportes
Cuestión de tonalidades

Rugby: Los Teros cayeron con Italia en Parma por 17-10 en nuevo amistoso internacional

Los celestes cerraron sus partidos de la ventana de noviembre con caídas ante Italia, Italia "A" y Rumania en su preparación al Mundial.

20.11.2021 12:18

Lectura: 2'

2021-11-20T12:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La selección uruguaya de rugby, Los Teros, cayó derrotada por 17-10 con Italia, en su último partido de la ventaja de amistosos de noviembre, está vez en cotejo que se disputó en la ciudad de Parma.

El partido se abrió con un try de Pierre Bruno a los doce minutos para los locales, que luego fue convertido por Garbisi para el 7-0. Los celestes lograron limar distancias antes del entretiempo con una patada de Federico Favaro, pero el propio Garbisi volvió a alejar yendo a los palos para el 10-3 con que se fueron al descasno.

En el complemento hubo un try para cada lado. El primero fue de los tanos a los 53’ cuando el hooker aprovechó el avance del maul y se lanzó sobre la línea (Garbisi convirtió).

Para los Teros en tanto, Mateo Sanguinetti fue el encargado de apoyar tras un buen juego a velocidad (Agustin Ormaechea convirtió).

Nada cambió el 17-10 con que se terminó el partido a favor de los italianos, tercera derrota en la gira europea precedida de las caídas con Italia “A” por 31-13 y con Rumania en Verona 29—14.

Uruguay formó con un quince conformado por: Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Diego Arbelo, Eric Dos Santos, Manuel Leindekar, Manuel Ardao, Santiago Civetta, Manuel Diana, Tomas Inciarte, Felipe Etcheverry, Gastón Mieres, Nicolás Freitas, Felipe Arcos Pérez, Federico Favaro y Rodrigo Silva. El entrenador es Esteban Meneses.

Italia, actualmente ubicado en el 14° puesto del Ranking de World Rugby, será uno de los rivales de Uruguay en el próximo Mundial.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy