Contenido creado por José Luis Calvete
Más deportes
Festejo en caballito

Rugby: Carrasco Polo ganó el clásico ante Old Christians en el inicio del Super Uru

El último campeón se impuso 18-9 al equipo azul en el Charrúa, donde los seis mejores equipos buscarán el título.

07.08.2021 10:02

Lectura: 2'

2021-08-07T10:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Super Uru, torneo al que llegaron los seis mejores equipos del rugby uruguayo tras acceder desde la fase clasificatoria, empezó este viernes de noche en el césped sintético del estadio Charrúa, donde Carrasco Polo venció a Old Christians 18-9.

El equipo del caballito se quedó con el triunfo en un partido muy cerrado donde las defensas fueron las principales protagonistas, y terminó imponiéndose con la fortaleza de sus forwards.

Los últimos campeones se fueron al descanso 10-6 tras revertir un 6-0 inicial por dos anotaciones a palos de Federico Favaro. Descontó Jerónimo Etcheverry por la misma vía y Santiago Hernández dio vuelta el score mediante un try con conversión de Etcheverry.

Otra patada de Etcheverry amplió la diferencia (13-6) y Santiago del Cerro descontó (13-9), poniendo en partido a los azules con cuatro minutos por jugar, pero los del caballito liquidaron el pleito con un try de Mateo Viñals.

Hoy a las 15:45 horas Los Cuervos reciben a Old Boys y Montevideo Cricket visita a Trébol en el Club de Golf de Paysandú.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy