Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Su ilusión

Ruben Sosa reveló cuál es el equipo del fútbol uruguayo donde quiere jugar Edinson Cavani

“He hablado con Cavani, siempre nos mandamos mensajes”, dijo el Principito. “Su ilusión es venir a Nacional y será bienvenido”, agregó.

22.03.2021 14:00

Lectura: 2'

2021-03-22T14:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Hay muchas informaciones sobre el futuro de Edinson Cavani. Varios medios ingleses apuntan a que el futuro del salteño está lejos del Manchester United, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio y, tal parece, las autoridades del club no pretenden renovárselo.

Existe un equipo que está muy interesado en contar con los servicios del Matador: Boca Juniors de Argentina. Aunque Ruben Sosa habló con el programa Polideportivo de Teledoce y dejó en claro cuál es uno de los equipos del fútbol uruguayo donde quiere jugar Cavani.

"He hablado con Cavani, siempre nos mandamos mensajes por teléfono. Creo que quiere venir a Nacional. Tiene más ganas que (Luis) Suárez. Suárez quiere pero la familia lo frena tal vez. En el caso de Cavani, su ilusión es venir a Nacional y será bienvenido", expresó el Principito.

Sosa tuvo un exitoso paso por el fútbol italiano donde defendió las camisetas del Inter de Milán y la Lazio, y tocó el tema de la gran cantidad de buenos jugadores que salen de Uruguay: "Creo que lo de Uruguay es un milagro, siguen saliendo jugadores. Es lo más lindo de Uruguay. Cuando terminen Cavani y Suárez van a seguir saliendo futbolistas. Eso es Uruguay, pasión por el fútbol".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy