Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Un contra

Roy Keane cree que la continuidad de Cavani privará al United de ganar la próxima Premier

“Espero que no retengan a Edinson Cavani”, dijo el exjugador del Manchester United y pidió la incorporación del delantero Harry Kane.

03.05.2021 15:29

Lectura: 2'

2021-05-03T15:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Edinson Cavani tiene resuelto renovar su contrato con el Manchester United por una temporada más. Aún no se hizo oficial, pero esto es una gran alegría para el entrenador del equipo, Ole Gunnar Solskjaer, quien pidió la continuidad del uruguayo.

"Cavani sabe que me encantaría tenerlo un año más", dijo el noruego tras la victoria 6-2 del United ante la Roma por la semifinal de ida de la Europa League. En ese encuentro el Matador fue la gran figura del juego: metió un doblete y dio dos asistencias.

"Le prometí que el Old Trafford y el Manchester es un lugar diferente con fanáticos", aseguró Solksjaer. Además, añadió: "Estoy haciendo lo mejor que puedo para convencerlo. Con suerte, noches como esta le ayudarán a verse a sí mismo aquí un año más".

Uno de los que se mostró en contra con la posible continuidad del salteño fue Roy Keane. El excapitán del Manchester United dejó en claro en la cadena deportiva Sky Sports que esto no le haría muy bien al conjunto inglés.

"Espero que no lo retengan a Cavani", aseguró el irlandés. Además, el exjugador del United pidió por la contratación de otro delantero de jerarquía y uno de los nombres que dio fue el de Harry Kane del Tottenham.

Keane dijo que si el uruguayo continúa en el club, el Manchester no va a poder ganar la próxima Premier League, algo que no consigue desde la campaña 2012-2013: "Tiene 34 años. Si estás pendiente de Cavani el próximo año para que el United vuelva a ganar títulos de liga, olvídalo".

A lo largo de la temporada Cavani padeció lesiones que lo dejaron afuera de algunos partidos importantes. Pero, con el transcurso del tiempo, el Matador se afianzó y se convirtió en una pieza importante. Tal es así que disputó un total de 33 encuentros y marcó 12 goles.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy