Fútbol Internacional
Tres colores más

Ronaldinho firmó con Fluminense

Fluminense anunció la contratación de Ronaldinho, quien firmó contrato hasta diciembre de 2016. “Una de las cosas que me motivó a volver a Brasil es ir tras un título que aún no tengo como el Brasileirao”, dijo el jugador de 35 años, quien cobrará en función de la venta de camisetas.
11.07.2015 19:29


"Ronaldinho firma hasta fines de 2016 y es el nuevo número 10 de Fluminense", anunció el club a través de su web oficial, y destaca que no fue el dinero lo que llevó al jugador a decidirse por volver a Río de Janeiro, ciudad en la que ya había defendido al Flamengo.

Equipos de Turquía, Qatar, Arabia Saudí, Estados Unidos y otros de Brasil pujaron por el mediocampista de 35 años, pero el Fluminense se lo llevó pese a no realizar la mejor oferta económica.

Según indican los medios cariocas, Ronaldinho cobrará 600.000 reales por mes (aproximadamente 190.000 dólares) y podría percibir hasta 200.000 reales más (64.000 dólares) en función de la venta de casacas.

"Una de las cosas que más me motivó para volver a Brasil es ir tras un título que aún no tengo, y también por tratarse de un club que tiene grandes jugadores", expresó el jugador a la web oficial del Fluminense.

"Este es un proyecto muy bueno y estoy muy feliz por poder jugar con estos grandes jugadores", agregó Ronaldinho, quien jugó la última temporada en los Gallos Blancos de Querétaro sin poder brillar.

El mediapunta surgido en Gremio partió en 2001 al París Saint Germain y luego jugó en Barcelona, Milan, Flamengo y Atlético Mineiro. El 27 de julio se unirá al plantel del Fluminense, que por ahora está segundo en el Brasileirao a dos puntos del Atlético Mineiro.

Foto: Twitter l @10Ronaldinho

Temas relacionados: