Fútbol Internacional
Se lavó las manos

Ronaldinho: “No puedo decir que Messi es el mejor de la historia, pero sí el de su época”

“Me alegro por Messi (que haya ganado su sexto balón de oro), además de que ha sido un estandarte del Barcelona”, dijo Ronaldinho.

13.12.2019 12:32

Lectura: 2'

2019-12-13T12:32:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ronaldinho y Lionel Messi compartieron equipo en el Barcelona donde forjaron una gran amistad. Tal es así que el brasileño, siempre que puede, llena de elogios a la Pulga.

Dinho asistió a una exhibición en el Estadio Centenario de Morelos, centro de México, acompañado del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, Gobernador del Estado. Además, atendió a la prensa y se refirió al sexto Balón de Oro del argentino: "Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona".

Sin embargo, no se animó a decir que fue el mejor de todos los tiempos: "No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época".

La razón de la presencia de Ronaldinho en México se debe a que firmó un acuerdo para jugar un par de encuentros amistosos en ese país contra equipos armados por exjugadores de la liga azteca.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy