Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Solidario

Ronald Araújo y el regalo que le hizo a las divisiones inferiores de Rentistas

El jugador del Barcelona les obsequió pelotas a las juveniles del Bicho Colorado, club que lo formó como futbolista profesional.

20.08.2021 13:56

Lectura: 2'

2021-08-20T13:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Ronald Araújo se prepara para lo que será el duelo del Barcelona ante el Athletic Club de Bilbao por la segunda fecha de la Liga de España. Sin embargo, el defensor tuvo un gran gesto con el equipo que lo formó como futbolista profesional: Rentistas.

En las últimas horas el Bicho Colorado, por medio de sus redes sociales, anunció que recibió una donación del futbolista de 22 años ya que les obsequió pelotas a las divisiones inferiores del club: "Gran gesto de un jugador de la casa! ¡Y uno de los mejores zagueros del mundo! ¡¡Muchas Gracias Ronald!!".

Araújo comenzó su carrera profesional en Rentistas. Luego pasó por Boston River para después emigrar al club catalán. En la actualidad es uno de los pilares fundamentales de la defensa del Blaugrana para el entrenador neerlandés Ronald Koeman.

Araújo integra la lista de reservados del exterior de Óscar Tabárez para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de setiembre. Uruguay visitará a Perú el 2 a las 22:00 horas, el 5 recibirá a Bolivia a las 19:00 y el 9 será anfitrión de Ecuador a las 19:30. Éstos dos partidos los jugará como local en el Campeón del Siglo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy