Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
En alza

Ronald Araujo: "La derrota siempre duele; fuimos protagonistas e hicimos un partidazo"

"Hace un mes atrás nos veía muy lejos y ahora estamos muy cerca. Podemos pelear contra cualquier equipo”, dijo el zaguero uruguayo.

12.01.2022 19:44

Lectura: 2'

2022-01-12T19:44:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El zaguero uruguayo Ronald Araujo valoró la actuación del Barcelona a pesar de la derrota por 3-2 en prórroga ante Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España disputada en Riad y menciono: “hicimos un partidazo y fuimos protagonistas”.

Araujo, tras el partido, mencionó: “la derrota siempre duele, pero estoy orgulloso del equipo. Hicimos un partidazo, quisimos ser protagonistas, tuvimos la pelota y fuimos mejores”.

“No pudimos contrarrestar su contraataque”, dijo sobre las causas de la caída: “estoy orgulloso del equipo. Se está viendo el gran trabajo que estamos haciendo, el grupo está unido y los resultados llegarán pronto".

“Muchos compañeros no habían jugado aún un clásico, un duelo que se disputa de otra manera”, siguió analizando el uruguayo: “tenemos que corregir cosas, pero estoy contento de lo que estamos haciendo”.

“Teníamos claro que ellos iban a esperar atrás y que iban a salir rápido a la contra, que no teníamos que perder balones fáciles. Es una lástima no haber llegado a la final”, sentenció

El central, que se sometió a una cirugía hace cinco días tras fracturarse en el segundo y tercer metacarpiano, apuró la recuperación para estar presente ante los merengues con un correcto desempeño.

"Estamos en crecimiento. Se ve el fruto del trabajo. Hace un mes atrás nos veía muy lejos y ahora estamos muy cerca. Podemos pelear contra cualquier equipo”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy