Contenido creado por José Luis Calvete
Tenis
Ahí van los nuestros

Roland Garros: El martes debutará Pablo Cuevas en singles y Ariel Behar en dobles

El singlista uruguayo hará su estreno ante Laaksonen y el doblista frente a una dupla estadounidense, ambos sobre las 9AM.

28.09.2020 12:00

Lectura: 2'

2020-09-28T12:00:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El cuadro principal de Roland Garros se puso en marcha este domingo y registrará acción uruguaya recién el martes en su tercer día de competición, cuando debuten Pablo Cuevas en el singles y Ariel Behar en el dobles.

Cuevas, ubicado en el puesto 60 del ranking ATP, hará su estreno ante Henri Laaksonen, suizo de 28 años que se ubica 135.º en la clasificación y que ganó 6-4 y 6-3 la única vez que jugaron, en Bastad 2017 sobre polvo de ladrillo.

El partido será en el tercer turno del court 9, que comenzará su acción a las 6 horas de Uruguay, por lo que el salteño no jugará antes de las 9. La transmisión del partido por ESPN dependerá de la voluntad de la cadena, que emitirá varios encuentros en simultáneo.

El ganador se cruzará en segunda ronda con el español Jaume Munar (109.º) o con el griego Stefanos Tsitsipas (6.º), quinto cabeza de serie. Ese duelo también será el martes en el tercer turno del court Suzanne-Lenglen.

En el tercer turno del court 11, también no antes de las 9 horas de Uruguay, Ariel Behar debutará en dobles junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar. A su frente estarán los estadounidenses Nicholas Monroe y Tommy Paul.

También en dobles pero aún sin fecha definida para el estreno, Pablo Cuevas formará dupla con el español Feliciano López. En el primer partido se medirán con los franceses Hugo Gaston y Ugo Humbert.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy