Fútbol uruguayo
Adiós

Rodríguez se despidió de Nacional: Recordó los títulos y las finales que venció a Peñarol

“Me voy con la satisfacción de haber sido campeón uruguayo, de la supercopa y ganar dos finales clásicas en 4 días”, dijo Santi Rodríguez.

14.01.2021 08:53

Lectura: 2'

2021-01-14T08:53:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Santiago Rodríguez no continuará en Nacional. El mediapunta de 21 años fue comprado por el Grupo City y recién volverá a ver acción en abril, cuando comience el Torneo Apertura 2021 y lo hará con la camiseta del Montevideo City Torque.

El futbolista se despidió del club a través de una carta que publicó en sus redes sociales: "Quiero saludar a todos quienes forman y formaron parte durante todos estos años del Club Nacional de Football, club que me formó no solo como jugador, sino como persona, desde los nueve años hasta ahora".

El jugador rememoró lo que fue su temporada 2019 donde se consagró campeón Uruguayo tras vencer en las finales a Peñarol: "Me voy con la satisfacción de haber sido campeón Uruguayo, de la Supercopa y ganar dos finales clásicas en cuatro días".

"Hoy me toca cambiar de equipo, y aunque será muy difícil tener que enfrentarme al club que me dio todo, encararé este nuevo desafío con el mismo profesionalismo y respeto de siempre", sostuvo.

"Me toca decirles hasta luego, porque uno a casa siempre vuelve, y no tengo dudas que así será", manifestó. Añadió: "Un abrazo en tres colores".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy