Fútbol Internacional
La quiere

Rodrigo Mora: "Sería importantísimo, por lo que genera", dijo sobre una posible final con Boca

"En River encontré mi lugar hace seis años y espero poder terminar aquí la carrera haciendo lo que amo que es jugar al fútbol", dijo Rodrigo Mora.
10.10.2018 20:26


El uruguayo de River Plate argentino, Rodrigo Mora, habló del buen presente millonario y habló de sus sensaciones sobre una posible final ante Boca Juniors por Copa Libertadores, en caso de pasar ambos a sus rivales de semifinales, Gremio y Palmeiras, respectivamente.

"Sería un partido importantísimo, por lo que genera un River-Boca, más en una final de Libertadores", aseguró la "Pulga" entrevistado en Fox Sports y agregó: "nos ha tocado hace poco jugar una definición de este tipo y hemos tenido la suerte de ganar".

Igualmente fue claro al manifestar: "tenemos un partido importante ante Gremio, no va a ser nada fácil. Vamos a intentar hacernos fuerte con el apoyo de nuestra gente en casa y ojalá podamos sacar un buen resultado para ir tranquilo a Brasil".

Y finalizó diciendo: "en River encontré mi lugar hace seis años y espero poder terminar aquí la carrera haciendo lo que amo que es jugar al fútbol".