Fútbol Internacional
Con confianza

Rodrigo Bentancur: “Jugué bien y estoy muy feliz de marcar mi primer gol en la temporada”

“Jugamos un buen partido contra la Roma. Ahora tenemos que descansar y pensar en lo que viene”, dijo el volante uruguayo.

23.01.2020 11:56

Lectura: 2'

2020-01-23T11:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Juventus venció a la Roma por 3-1 por la ida de los cuartos de final de la Copa de Italia. Una de las grandes figuras del juego fue el uruguayo Rodrigo Bentancur, quien marcó uno de los tantos que le dio la victoria a Vecchia Signora.

A los 38', tras una buena jugada, Bentancur convirtió el 2-0 parcial. Además, este fue el primer gol de la temporada para el uruguayo.

Ni bien terminó el juego, el volante de la selección uruguayo habló con los medios sobre lo que fue su partido: "Jugué bien y estoy muy feliz de marcar mi primer gol en la temporada en el Allianz, especialmente porque estaba lleno".

Cabe destacar que la Juventus tendrá un duelo importante el domingo ante el Napoli por la Serie A. El equipo de Turín buscará una victoria para poder estirar la ventaja que tiene con su escolta, el Inter de Milán, que es de cuatro puntos.

Bentancur se refirió a lo que se le viene al equipo: "Jugamos un muy buen partido contra la Roma. Ahora tenemos que descansar y desde el jueves reanudaremos el entrenamiento con el objetivo de ganar en Nápoles para aumentar esta ventaja en la liga".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy