Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Las cosas claras

Rodrigo Aguirre y su llegada a Monterrey: "vengo para hacer goles y llegar a la selección"

"Toca tratar de aprovechar el momento para cumplir objetivos y sueños personales", dijo el delantero uruguayo que cambió de club en México.

09.06.2022 19:23

Lectura: 2'

2022-06-09T19:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El delantero uruguayo Rodrigo Aguirre se transformará en nuevo jugador de Monterrey, club al que llegará procedente del Necaxa de México y aseguró que su intención: “es hacer goles y jugar en la selección”.

Aguirre, que fue contactado por Peñarol días atrás, arribó a dicha ciudad mexicana para realizar las pruebas físicas del caso y firmar el contrato con su nuevo equipo y mencionó: “es un salto en mi carrera”.

"Para un jugador siempre es importante que un equipo como Monterrey se fije en uno. Ahora toca tratar de aprovechar el momento para cumplir objetivos y sueños personales, que sé que con un equipo así se puede lograr", aseveró.

Consultado sobre cuantos goles espera anotar con los Rayados, expresó: “ojalá sean muchos. Los delanteros siempre quieren reconciliarse con el gol, todos están acostumbrados a eso, por mi parte entregarme al 100 al equipo y a los compañeros".

El futbolista de 27 años, comenzó su carrera en Liverpool, pasó por Udinese, Empoli, Perugia, Lugano, Nacional, Botafogo, Liga de Quito y Necaxa.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy