Fútbol uruguayo
Volver a las raíces

Rodales vuelve a Liverpool

Liverpool confirmó la incorporación de Andrés Rodales, quien retornó a préstamo por seis meses al club que lo formó desde Peñarol, donde tiene contrato hasta 2017. Los negriazules debutarán en el Apertura el domingo visitando a Wanderers en el Parque Viera.
12.08.2015 15:04


Con la llegada de Matías Aguirregaray a Peñarol los carboneros empezaron a recibir propuestas por Andrés Rodales, quien perdió la titularidad en el lateral derecho y veía con buenos ojos la posibilidad de irse cedido a otro club, tal como quedó concretado este miércoles.

Liverpool, el club que lo disfrutó hasta 2010 y al que volvió entre 2012 y 2013, abrochó su retorno a préstamo por un semestre, confirmando lo que había adelantado su entrenador, Juan Verzeri, quien apostaba antes de empezar la pretemporada a reforzar todas las líneas y en especial la defensa.

El lateral duraznense de 29 años, con pasado en Tigre y Atlético Rafaela en el fútbol argentino, se suma a las ya concretadas altas de Santiago Carrera, Martín Rodríguez y Damián Macaluso en la defensa, además de Jorge Bava, Adrián Balboa y Renato César. Guillermo Rodríguez entrena en el club y podría quedarse.

Los negriazules debutarán en el Apertura el domingo a las 15 horas visitando a Wanderers en el Parque Viera, donde sus hinchas deberán abonar $ 200.

Temas relacionados: