Fútbol uruguayo
Se ganó el jornal

Rochet: “Voy demostrando que puedo estar a la altura de un gran club como Nacional”

“Hoy fue el partido en el que estuve más activo”, opinó el arquero tricolor tras el triunfo sobre Danubio como local.

10.10.2019 08:20

Lectura: 2'

2019-10-10T08:20:00
Compartir en


“Fue un partido muy difícil. Tuvimos que estar atentos y pelearla. Lo sacamos adelante. No se jugó como en otros partidos pero se ganó, que fue lo que vinimos a buscar”, valoró Sergio Rochet, arquero de Nacional en la victoria 1-0 sobre Danubio en el Gran Parque Central.

“Estoy muy contento de volver a jugar, y hacerlo acá en el Parque tiene un plus. Una victoria así nos da confianza tanto a mí como al equipo”, dijo el arquero palmirense en la conferencia de prensa posterior al triunfo que dejó a los tricolores solos en la cima del Clausura.

“De todos los partidos que he jugado, hoy fue en el que estuve más activo. Me voy contento por mantener el arco en cero. Llevarnos una victoria en casa es importante. Tuve dos o tres chances de demostrar y di esa seguridad que me hacía falta para estar más tranquilo confianza”, agregó el guardameta.

“Siempre el equipo me ha dado confianza. Si bien en algunos partidos costó porque eran los primeros y por la falta de minutos que tenía, hoy ya estoy con más confianza y demostrando que puedo estar a la altura de un gran club como Nacional”, ponderó Rochet.

Consultado por la dificultad que puede generar para los arqueros el hecho de que el césped del Gran Parque Central esté siempre regado, explicó que no lo favorece a él ni a sus colegas de puesto, pero sí al fútbol por el que apuesta Nacional.

“Te complica un poco porque los piques de las pelotas a espaldas de los zagueros pueden complicar. No es lo mismo que en las prácticas, que son con cancha secas. Pero nos sirve a nosotros para tener un buen juego”, concluyó.