Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Cosa de delanteros

Robbie Fowler: "Núñez es una gran apuesta del Liverpool que estamos felices de tomar"

"Lo seguí un poco el año pasado y creo que se puede transformar en un problema para las defensas de la Premier League”, aseguró el inglés.

02.07.2022 16:45

Lectura: 2'

2022-07-02T16:45:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex delantero y goleador del Liverpool, Robbie Fowler, se refirió a la llegada de Darwin Núñez al club inglés y dijo: “es una gran apuesta, que en mi caso, estoy feliz de tomar”.

Fowler, consultado en medios ingleses sobre la llegada del uruguayo, expresó: “estoy emocionado de verlo jugar, lo seguí un poco el año pasado y por lo que observé creo que se puede transformar en un problema para las defensas de la Premier League”.

“Liverpool ha tenido grandes jugadores y excelentes delanteros a lo largo de los años. (Sadio) Mané y (Mohamed) Salah son futbolistas que pueden cambiar de juego. Creo que Darwin Núñez es ese tipo de jugador, que puede convertir el gol decisivo cuando el partido esta cero a cero”, aseguró el ex mundialista con la selección inglesa.

“Sé que el Manchester City está pensando exactamente lo mismo con (Erling) Haaland”, comparó y analizó: “seamos honestos, probablemente sea un poco arriesgado y siempre termina siendo una apuesta. En estos casos, como el de Núñez, son una apuesta que estoy más que feliz de tomar”.

Y cerró explicando como el club inglés analiza a cada jugador previo a ficharlo: “estudian lo que hacen, cómo es su mentalidad, cómo es su vida familiar, su deseo, su adhesión al trabajo y cómo es su vida fuera del fútbol, todo se tiene en cuenta”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy