Camilo Mayada, que recientemente se consagró campeón de la Copa Libertadores con River Plate y se prepara para disputar el Mundial de Clubes, expresó a la llegada de su equipo a Abu Dabi: "el objetivo más grande está cumplido".

Mayada, entrevistado por medios argentinos, expresó: "la idea es poder hacer un buen Mundial, pero el objetivo grande del año está cumplido. Esto puede ser un plus muy grande que haría más maravilloso este 2018".

Además el ex Danubio mencionó: "lo que soñamos es llegar a la final con Real Madrid. Quedan dos partidos para cerrar un año muy bueno. Podemos ser competitivos con cualquiera".

Para reflexionar: "cuando lleguemos a nuestras casas de vacaciones vamos a tomar dimensión de lo que conseguimos. Pero hoy tenemos otro desafío lindo y lo tomamos con el mayor de los respetos. El sueño perfecto es poder llegar a la final y ganársela a uno de los mejores equipos del mundo".

Y finalizó haciendo referencia a su compañero en los celestes y rival en el Bernabéu, Nahitan Nández: "fue uno de los mejores jugadores de la cancha en la final. Es un orgullo tener compañeros como Nahitan en la selección".