Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Se le cumplió

River Plate: "Prefería jugar con Nacional por un tema de logística", dijo Francescoli

"Es más simple ir a Montevideo que a la altura. Deportivamente depende de uno así que me daba lo mismo", dijo el mánager millonario.

03.12.2020 17:36

Lectura: 2'

2020-12-03T17:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Enzo Francescoli, mánager deportivo de River Plate de Argentina, aseguró que preferían jugar con Nacional antes que Independiente del Valle en cuartos de final de la Copa Libertadores: "por tema de logística".

"Por un tema de logística prefería Nacional porque es más simple ir a Montevideo que a la altura, deportivamente depende de uno así que me daba lo mismo", dijo consultado por el programa deportivo "Una Moneda al Aire" de la vecina orilla sobre su próximo rival.

"Confío mucho en este equipo y estamos muy bien para pelear la Libertadores. Estoy muy contento y confiado de que se puede aspirar a cosas importantes", añadió.

"River está bien", dijo más tarde de la actualidad del equipo millonario: "lo está demostrando. En la Copa, ahora en esta etapa, no hay margen de error".

Luego contó que "sigo disfrutando desde este rol de mánager, participo en las cuestiones que me corresponde y tengo la mejor relación con Gallardo y D'Onofrio; tengo contrato hasta diciembre de 2021 y veremos en el futuro qué pasa".

Sobre la continuidad de algunos jugadores en el equipo mencionó: "estamos negociando con Borré, De la Cruz y Montiel, es difícil por la situación que vive el país. Estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo, ellos están involucrados con el club y más allá que está llevando más tiempo confío en que en los próximos días se va a resolver".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy