Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Se define en casa

River Plate: "Hicimos un buen trabajo y logramos un buen punto", dijo Horacio Salaberry

“Lástima no haber convertido un segundo gol que hubiera sido importante para la vuelta", dijo el autor del gol del empate en Colombia.

29.10.2020 08:31

Lectura: 2'

2020-10-29T08:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Horacio Salaberry, autor del gol del empate de River Plate ante Atlético Nacional en Medellín (1-1) por Copa Sudamericana, aseguró que "se consiguió un buen punto, pero la serie sigue abierta".

Salaberry, entrevistado por la transmisión oficial, aseguró que se consiguió un buen empate: "ante un rival durísimo. sabíamos que iba a ser difícil, es una cancha complicada y un buen equipo. Hicimos un buen trabajo, confiamos en nuestras armas y nos vamos con ese sabor amargo que con el hombre de más podríamos hacer una diferencia".

Sobre la expulsión de Mosquera que dejó a los colombianos con diez al final del primer tiempo, dijo que sirvió para reestructurar el complemento: "hablamos de tratar de adelantar las líneas y salir a buscar el partido, ya que veíamos que podíamos. Eso fue lo que planteamos y nos salió bien, lástima no haber convertido un segundo gol que hubiera sido importante para la vuelta".

Por último terminó asegurando que "ante un gran rival, como lo son ellos, tampoco podes darle muchos espacios, son muy rápidos y tomamos algunas precauciones. Lo cierto es que queda la llave abierta y se define en Montevideo".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy