Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Dar pelea

River, Deportivo Maldonado y Boston River se siguen reforzando de cara a la temporada 2022

River Plate trajo a dos jóvenes de Defensor Sporting, Deportivo Maldonado fichó a un argentino y Boston River pescó en Paraguay.

03.02.2022 18:03

Lectura: 2'

2022-02-03T18:03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

De cara a la temporada 2022, River Plate se reforzó con dos jóvenes atacantes provenientes de Defensor Sporting.

Matías Ocampo, volante de 19 años, no renovó su contrato con el violeta y llegó libre al darsenero. Viene de disputar 20 partidos en la Liga de Ascenso Profesional, donde anotó 1 gol y dio 3 asistencias.

También llegó Pablo López, atacante de 25 años que logró su desvinculación de Defensor Sporting. En 2021 jugó 8 partidos con Toluca de México y 1 solo con el violeta en la segunda división.

Matías Belloso, extremo argentino de 21 años, llegó libre a Deportivo Maldonado tras culminar su vínculo contractual con Lanús, su equipo de formación.

La última temporada la disputó cedido en Arsenal de Sarandí, club en el cual jugó 13 partidos entre campeonato local y Copa Sudamericana.

Boston River confirmó la contratación de Agustín Rodríguez, delantero de 23 años que llega cedido desde Juventud de Las Piedras, pero que su último club fue Nacional de Paraguay.

En el equipo paraguayo disputó solamente 6 partidos en la última temporada. Anteriormente jugó en Racing, su club de formación, y Juventud, donde anotó 6 goles.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy