Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Todos juegan

Rivales celestes: Los partidos de Ghana, Corea del Sur y Portugal en setiembre

Corea del Sur chocará con Costa Rica y Camerún; Ghana con Brasil y Nicaragua, mientras que Portugal con República Checa y España.

22.09.2022 17:59

Lectura: 2'

2022-09-22T17:59:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uruguay jugará este viernes su primer amistoso de la doble fecha FIFA de setiembre, la última previo al Mundial de Catar, algo que sus rivales del grupo “H” también realizarán preparando su desembarco en la gran cita del balompié.

El primero es ver acción será Corea del Sur que enfrentará este viernes a Costa Rica desde las 8 horas en el Deogyang Eulim Nuri Stadium y luego el martes hará lo propio con Camerún en el mismo horario en Seúl.

Ghana por su parte, con el debut de Iñaki Williams del Athletic Club de Bilbao, chocará contra Brasil a las 15:30 horas en el Stade Océane de Le Havre, Francia.

Luego volverán a actuar el martes cuando choquen con Nicaragua en el estadio Artés Carrasco de España a las 15 horas. Su último partido fue ante Chile por la Copa Kirin; el encuentro finalizó en empate y se definió por penales a favor de los africanos.

Portugal en tanto, con Cristiano Ronaldo incluido, jugará dos encuentros por Liga de Naciones. El sábado chocará ante República Checa visitando el Eden Arena y el martes ante España en Braga, ambos a las 15.45.

Uruguay debutará en el mundial el jueves 24 de noviembre ante Corea, a las 7 horas,l uego chocará con Portugal el lunes 28 de noviembre, a la 16 y cerrará en el grupo “H” con Ghana el viernes 2 de diciembre a la 12.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy