Fútbol Internacional
No lo lloran

Rivaldo dijo que el Madrid "está manejando la salida de Ronaldo" y no lo extraña

"Puede que el equipo eche de menos a Ronaldo más entrada la temporada, pero por ahora están mostrando un buen juego", señaló Rivaldo.
14.09.2018 08:41

El ex futbolista brasileño Rivaldo comentó que Real Madrid, por ahora, "no está echando de menos a su ex estrella Cristiano Ronaldo" ya que "está manejando" su salida.

"El equipo está manejando la salida de Ronaldo y, por ahora, no está echando de menos a su ex estrella. Bale y Benzema están cargando con responsabilidades en su ausencia y eso es bueno para demostrar las fortalezas del club y la plantilla", ha declarado el que fue jugador del Barcelona.

"Puede que el equipo eche de menos a Ronaldo más entrada la temporada, pero por ahora están mostrando un buen juego y consiguiendo resultados sin él", ha añadido.

Rivaldo ha pronosticado un 0-1 para el encuentro del sábado entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

"San Mamés es un estadio particularmente duro para los visitantes. El Real Madrid tendrá que sufrir para conseguir una victoria", ha manifestado.

El ex jugador del Barcelona ha apostado por un 1-2 para el partido de este fin de semana entre la Real Sociedad y el conjunto azulgrana, "probablemente con goles de Leo Messi y Luis Suárez".

EFE-FútbolUy

Temas relacionados: